Primer equipo
Luis García prepara el choque ante el Athletic con un partido ante el Juvenil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha optado por enfrentar al equipo que conduce desde el banquillo ante una representación de los jugadores que integran los distintos equipos de la escuela en edad Juvenil con el objetivo de preparar la cita que el próximo sábado medirá al once granota ante el Athletic Club en el Estadio de San Mamés. El preparador madrileño ha dispuesto dos onces distintos en cada una de las partes establecidas. En el primer acto, Jefferson Montero ha abandonado el choque antes de la conclusión por unas molestias físicas irrelevantes, si bien los servicios médicos del Levante tras un primer chequeo han preferido que no siguiera sobre el césped con el fin de evitar alguna lesión de mayor consideración.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo