Primer equipo
Luis García prepara el choque ante el Salamanca a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García continúa preparando el choque ante el Salamanca y esta tarde el plantel se ejercito en el Estadio a puerta cerrada.
En esta sesión, los jugadores realizaron posesiones, acciones combinativas, remates a puerta y finalizaron con un triangular. La sesión la han completado todos los jugadores a excepción de Dani Carril, que por precaución no realizó el triangular, además de los lesionados Héctor Rodas y Manu Herrera.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes en el Estadio Ciutat de València a las 10:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo