Skip to main content
Primer equipo
Luis García prepara el choque ante el Salamanca a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García continúa preparando el choque ante el Salamanca y esta tarde el plantel se ejercito en el Estadio a puerta cerrada.

En esta sesión, los jugadores realizaron posesiones, acciones combinativas, remates a puerta y finalizaron con un triangular. La sesión la han completado todos los jugadores a excepción de Dani Carril, que por precaución no realizó el triangular, además de los lesionados Héctor Rodas y Manu Herrera.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes en el Estadio Ciutat de València a las 10:30 horas.