Skip to main content
Primer equipo
Luis García prepara el encuentro ante el Elche a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico madrileño ha continuado preparando el encuentro ante el Elche CF esta tarde en el Estadio Ciutat de València, en una sesión en la que ha predominado el trabajo táctico ultimando detalles para el choque del domingo.

El guardameta Juan Luis Mora, después de superar su proceso gripal, ha podido ejercitarse con normalidad con el resto del grupo, mientras que Pedro Vega y Samuel han continuado trabajando al margen para recuperarse de sus lesiones.