Primer equipo
Luis García preparó el próximo compromiso de Liga con un partido de entrenamiento en el estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García Plaza, organizó hoy un encuentro amistoso en el Ciudad de Valencia entre los integrantes de la primera plantilla para preparar el próximo encuentro de Liga frente al Girona.
Ángel Sánchez, que ayer se sometía a una ecografía que confirmaba que está recuperado de la elongación en el adductor izquierdo, ha completado la sesión con el grupo sin problemas con total normalidad, aunque todavía sigue siendo duda para la jornada del domingo.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 10 horas en el Estadio Ciutat de València. El técnico levantinista comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones al término de la sesión.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo