Primer equipo
Luis García recupera a Javi Guerra, Rubén y Robusté para la próxima jornada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A la espera de que los servicios jurídicos decidan si finalmente presentan alegaciones por la segunda cartulina amarilla de Ángel, Luis García no perderá ningún jugador más para el próximo encuentro ante el Huesca (Sábado 18 h), y recuperará a Javi Guerra, Rubén y Robusté, que se perdieron el partido ante la Real por sanción.
En cuanto al resto de jugadores que acumulan tarjetas, Reina, Pallardó, Xisco Nadal, Juanlu y Pau Cendros cuentan con 3 cartulinas amarillas en su cuenta particular; Samuel, Iborra y Ballesteros, tienen 2, mientras que Cerra, Robusté, Javi Guerra, Miguel Pérez, Serra, Xisco Muñoz, Rubén y Marc Mateu solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo