Skip to main content
Primer equipo
Luis García recupera a Javi Guerra, Rubén y Robusté para la próxima jornada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A la espera de que los servicios jurídicos decidan si finalmente presentan alegaciones por la segunda cartulina amarilla de Ángel, Luis García no perderá ningún jugador más para el próximo encuentro ante el Huesca (Sábado 18 h), y recuperará a Javi Guerra, Rubén y Robusté, que se perdieron el partido ante la Real por sanción.

En cuanto al resto de jugadores que acumulan tarjetas, Reina, Pallardó, Xisco Nadal, Juanlu y Pau Cendros cuentan con 3 cartulinas amarillas en su cuenta particular; Samuel, Iborra y Ballesteros, tienen 2, mientras que Cerra, Robusté, Javi Guerra, Miguel Pérez, Serra, Xisco Muñoz, Rubén y Marc Mateu solamente tienen una.