Skip to main content
Primer equipo
Luis García recupera efectivos en la sesión de entrenamiento de esta mañana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico levantinista ha recuperado efectivos para el encuentro ante el Real Betis, en la sesión de entrenamiento que la plantilla levantinista ha celebrado esta mañana en el Estadio.

Si en la jornada de ayer se contabilizaban hasta 8 bajas por molestias y dos por asuntos personales, a excepción de Dani Carril, Miguel Pérez y Ángel, todos se ejercitaron con normalidad y estarán disponibles para el choque.

De este modo, Xisco Muñoz, Héctor Rodas, Juanlu, Samuel y Mora trabajaron sin problemas ya recuperados de las distintas molestias que sufrían.

El plantel regresará a los entrenamientos mañana jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.