Primer equipo
Luis García recupera jugadores para el encuentro ante el Cádiz
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Xisco Muñoz ya ha completado la sesión de entrenamiento con el grupo y estará disponible para el partido ante el Cádiz, después de que haya superado sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han obligado a estar entre algodones en lo que va de semana.
Además Samuel, aunque sigue siendo duda, también realizó casi todo el entrenamiento con el grupo.
Únicamente trabajaron al margen Dani Carril, y Del Moral que únicamente hizo carrera continua después de dos días de baja por un procesa gripal.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 11 horas en Buñol y al término de la sesión, Luis García Plaza comparecerá en rueda de prensa.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo