El técnico levantinista ha recuperado efectivos en el entrenamiento de la plantilla levantinista celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol, y únicamente no se ejercitaron con el resto del grupo Adrián y Pallardó, aunque este último realizó la parte física del entrenamiento con sus compañeros.
Así, la práctica totalidad de la plantilla levantinista se ha ejercitado hoy en una sesión en la que el trabajo ha estado dividido en ejercicios físicos y con balón. En la primera parte los levantinistas han realizado circuitos de fuerza con finalización, mientras que el final del entrenamiento se ha dedicado al balón con posesiones y partidos reducidos.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.