Skip to main content
Primer equipo
Luis García se desvincula del Levante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, entrenador del Levante durante las tres últimas temporadas, se ha desvinculado en la jornada de hoy de nuestro club. Desde el Levante U.D. agradecemos los servicios del técnico madrileño y de su segundo entrenador, Pedro Rostoll, a los que deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional.