Primer equipo
Luis García tendrá a su disposición a todos los jugadores ante el CD Tenerife
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García recupera a Robusté para el encuentro ante el Tenerife, después de que el central catalán tuviera que cumplir ante el Eibar el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición tras su expulsión por doble amonestación ante el Nàstic de Tarragona.
En cuanto al resto de jugadores de la plantilla levantinista con tarjetas, ninguno de ellos está todavía apercibido de sanción, quedando el listado de amonestaciones de la siguiente manera; Ballesteros, Gorka Larrea, Pallardó, Parri, Molinero, Robusté y Samuel tienen 3; Reina, Iborra, Geijo y Ángel suman dos, mientras que Cerra, Tena, Álvaro del Moral, Xisco Nadal, Yago y Miguel Pérez solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo