Skip to main content
Primer equipo
Luis García ultima los preparativos del duelo ante el Málaga a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana ha cerrado esta mañana la serie de entrenamientos semanales en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. A las 10:30 horas el grupo ha saltado al césped del coliseo de Orriols para ultimas los preparativos del compromiso de Liga que mañana medirá, desde las 17:00 horas, a la escuadra azulgrana ante el Málaga en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. Luis García en la soledad e intimidad del feudo azulgrana ha refrescado la memoria del colectivo y ha trabajado la estrategia y cuestiones técnico-tácticas. A la conclusión ha confeccionado el listado de los diecinueve jugadores que mañana se desplazarán mañana hasta Málaga en vuelo chárter.