Skip to main content
Primer equipo
Luis García volverá a instalarse en el banquillo después de dos jornadas en la grada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García regresará a su hábitat natural, el banquillo, y a su radio de acción más inmediato, coincidiendo con el enfrentamiento que el próximo sábado desde las 20:00 horas cruzará al Levante y al Villarreal en el Estadio de El Madrigal. El preparador azulgrana vuelve a las trincheras después de cumplir una sanción de dos partidos como consecuencia de la expulsión sufrida en los minutos finales del choque que confrontó al Real Zaragoza y al Levante en el Estadio de La Romareda. Como consecuencia, Luis García siguió las evoluciones del duelo que el Levante disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla desde el palco VIP del coliseo sevillista mientras que siete días después eligió la primera línea de la tribuna de Orriols para mantener un contacto más directo con el grueso del banquillo azulgrana, con motivo de la confrontación entre el Levante y el Getafe.

El regreso de Luis García se produce ante una de las entidades que se entrelazan con el currículum del preparador azulgrana, si bien el paso del entrenador madrileño por el Villarreal le condujo hasta el filial que militaba en el Grupo VI de Tercera División. Fue en el transcurso de la temporada 2004-2005 y el segundo equipo del Submarino Amarillo se paseó sin oposición y sin contemplaciones por el umbral de la categoría. El Villarreal B superó el centenar puntos aunque se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División B. En ese período se solidificó una estrecha amistad, en plena vigencia, entre Luis García y Juan Carlos Garrido. El sábado ambos convergerán en Primera División en el Estadio de El Madrigal.