Skip to main content
Primer equipo
Luis García y Pedro Rostoll invitan a un ágape a la prensa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García y Pedro Rostoll han invitado a los medios de comunicación que cubren habitualmente el día a día del Levante en Primera División a un ágape, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, con el fin de celebrar sus respectivos cumpleaños.