Primer equipo
Luis García ya prepara el encuentro ante el Sevilla Atlético
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico levantinista Luis García ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, con una sesión en la que ha recuperado a dos de sus hombres; Rubén Suárez y Álvaro del Moral que se ejercitaron junto al resto y estarán disponibles para esta jornada.
Pallardó, por su parte, ha realizado la mitad de entrenamiento con el grupo y ha completado el trabajo con su plan de entrenamiento específico de recuperación, además de tratamiento fisioterápico.
La ausencia de la sesión fue la de Samuel que hoy tenía revisión de control de la rodilla con el Dr. Cugat en Barcelona.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo