Skip to main content
Primer equipo
Luis García ya prepara el encuentro ante el Sevilla Atlético
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico levantinista Luis García ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, con una sesión en la que ha recuperado a dos de sus hombres; Rubén Suárez y Álvaro del Moral que se ejercitaron junto al resto y estarán disponibles para esta jornada.

Pallardó, por su parte, ha realizado la mitad de entrenamiento con el grupo y ha completado el trabajo con su plan de entrenamiento específico de recuperación, además de tratamiento fisioterápico.

La ausencia de la sesión fue la de Samuel que hoy tenía revisión de control de la rodilla con el Dr. Cugat en Barcelona.