Skip to main content
Primer equipo
Luna se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.

Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey.