La futbolista del Levante UD Femenino, Mª Paz, finalmente no podrá viajar el próximo lunes para trabajar con la Selección española por lesión. La delantera granota fue convocada junto con Ruth y Sandra para ponerse a las órdenes del Seleccionador nacional de cara a preparar los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa, que se celebrarán el próximo 3 y 8 de mayo.
Mª Paz se lesionó en el último compromiso que las de Félix Carvallo disputaron el pasado domingo frente al Torrejón. A principios de semana, la delantera visitó al jefe de los servicios médicos de la entidad, el Dr. Nacho Nebot, y, aunque está a la espera de que se le practique una resonancia para descartar cualquier lesión en el menisco, de momento la jugadora deberá permanecer en reposo al tener la rodilla inflamada. Por ello, no podrá viajar a Madrid para disputar estos compromisos con el combinado nacional.