Femenino
Mª Paz se incorporará al grupo esta semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Mª Paz, comenzará esta semana a realizar carrera continua después de que el pasado mes de abril se lesionara en el último compromiso liguero de las de Félix Carvallo frente al Torrejón.
Tras practicarle una resonancia, a la futbolista se le detectó un pequeño edema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La delantera siguió un programa de musculación y después de ser visitada de nuevo por el jefe de los servicios médicos de la entidad, el Doctor Nacho Nebot, Mª Paz iniciará su incorporación al trabajo de grupo esta misma semana.