Skip to main content
Femenino
Mª Paz sufre un edema en el ligamento cruzado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Mª Paz, se lesionó en el último compromiso liguero que disputó la escuadra granota frente al Torrejón y no pudo concentrarse junto a sus compañeras Sandra y Ruth con la Selección española para disputar los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa.

A la futbolista levantinista se le practicó la pasada semana una resonancia para determinar el alcance de su lesión y tras realizarle esta prueba se le detectó un pequeño edema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La delantera está siguiendo un programa de musculación y la próxima semana será visitada nuevamente por el jefe de los servicios médicos del Levante UD, el Doctor Nacho Nebot, para volver a realizarle más pruebas médicas y seguir su evolución.