La jugadora del Levante UD Femenino, Mª Paz, se lesionó en el último compromiso liguero que disputó la escuadra granota frente al Torrejón y no pudo concentrarse junto a sus compañeras Sandra y Ruth con la Selección española para disputar los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa.
A la futbolista levantinista se le practicó la pasada semana una resonancia para determinar el alcance de su lesión y tras realizarle esta prueba se le detectó un pequeño edema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La delantera está siguiendo un programa de musculación y la próxima semana será visitada nuevamente por el jefe de los servicios médicos del Levante UD, el Doctor Nacho Nebot, para volver a realizarle más pruebas médicas y seguir su evolución.