Skip to main content
Femenino
Maider renueva con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Maider Castillo continuará una temporada más en el Levante UD Femenino. La defensa formalizó recientemente su vinculación con la entidad levantinista, por lo que cumplirá su décima temporada en la disciplina del club azulgrana.

Maider ha sido, durante su trayectoria en el Levante UD, una de las habituales en el once titular de la escuadra de Superliga.

La pasada temporada disputó un total de 22 encuentros de Liga y 3 de Copa SM La Reina.