Femenino
Maider se perderá el encuentro ante el At. Madrid Féminas por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Maider, se perderá el encuentro que disputará el conjunto levantinista el domingo a las 12 horas ante el At. Madrid Féminas por sanción.
La central granota vio en la pasada jornada la quinta cartulina amarilla, por lo que no estará a disposición del técnico Rafa Aranda para este fin de semana.