Femenino
Maider, sometida a una septoplastia, será dada de alta mañana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Maider Castillo ha sido sometida esta mañana a una septoplastia en la Clínica Quirón con el objetivo de aliviarle los problemas respiratorios que sufría a causa de la rotura del cartílago de la nariz que le obstruía los orificios nasales.
La jugadora levantinista será dada de alta mañana martes y emprenderá viaje a su ciudad natal, Eibar, para comenzar el periodo vacacional del que desde hoy disfrutan las futbolistas granotas tras disputar ayer en Torrelodones el encuentro de la Final de la Copa de la Reina.