Skip to main content
Primer equipo
Mañana arranca el primer Curso de comunicación del Levante UD con una clase dirigida al filial y al femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD pondrá en marcha mañana martes el primer Curso de comunicación dirigido al primer equipo, cuerpo técnico, filial, femenino y técnicos de las Categorías Inferiores.

A partir de las 17 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València, los jugadores y jugadoras del Levante UD B y Femenino recibirán la primera clase de este curso que finalizará el 12 de junio.

Este curso es una iniciativa pionera del Departamento de Comunicación que pretende formar a todos los integrantes del club en su relación con los medios de comunicación, dándoles unas clases sobre cuestiones como ruedas de prensa, relación con los periodistas, filtraciones, nuevas tecnologías, etc.