Skip to main content
Primer equipo
Mañana es el último día para retirar la entrada con la que obsequia el club a los abonados que adquirieron su localidad para el LUD-Real Madrid antes del 23 de diciembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mañana miércoles es el último día para retirar la entrada con las que obsequia el club a los abonados que adquirieron su localidad para el partido LUD-Real Madrid antes del 23 de diciembre.

Las entradas se pueden retirar en la Tenda Granota de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente hoy martes y mañana miércoles, presentando la entrada ya adquirida.

El pasado 27 de diciembre, el Levante UD decidía premiar la fidelidad y la confianza de los 5.009 abonados (‘Valientes’ en la campaña del club) que optaron por sacarse la entrada para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey antes del día 22 de diciembre, cuando todavía no se había disputado el partido en el estadio del Real Madrid, y tras el resultado del encuentro de ida, decidió obsequiarles con una invitación en la misma zona de su abono en el estadio ‘Ciudad de Valencia’.

De esta manera, cada abonado que apostó por su equipo dispone de una segunda localidad para el partido del próximo 6 de enero, a las 22:00 horas, para ver en directo el Levante UD-R. Madrid de Copa del Rey. Esta iniciativa pretende convertirse en un agradecimiento a todos aquellos que mostraron su apoyo incondicional al equipo. Ahora más que nunca necesitamos que toda la afición levantinista esté cerca del equipo y le ayude a levantarse tras el resultado del partido de ida.

Además, el encuentro cuenta con el aliciente del merecido y sentido homenaje al ex jugador azulgrana, Antonio Calpe. El defensa valenciano jugó también en el Real Madrid, con el que fue Campeón de Europa, y ahora, aprovechando que coinciden los dos equipos en el ‘Ciutat de València’, será homenajeado en un día muy especial en el que estará presente su ex compañero y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Veteranos del Real Madrid, Pachín; el presidente de la Asociación de Veteranos del Levante UD, Vicente Latorre; y los dos presidentes de los dos clubes, Quico Catalán y Florentino Pérez. Calpe asistirá a la comida oficial y hará el saque de honor del partido; y seguro que estará acompañado por la afición granota.