Primer equipo
Mañana lunes comienza la segunda fase de nuevas altas en la renovación de los abonos para el ejercicio 2011-2012
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mañana lunes, 11 de julio de 2011, comienza la segunda fase de nuevas altas en la renovación de los abonos para el ejercicio 2011-2012. Los asientos de los abonados de la pasada campaña que no hayan renovado su abono serán liberados. Los abonos del Levante UD estarán a la venta hasta el próximo 29 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo, tanto para renovar como para nuevas altas y podrán ser financiados a través de Adquiera Servicios Financieros. Esta financiación, preferente para los abonados del club, consiste en pagar el abono en 3 meses sin ningún tipo de coste adicional para el abonado.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo