Skip to main content
Primer equipo
Mañana lunes la plantilla tendrá día de descanso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista tendrá jornada de descanso mañana lunes ya que llegarán a Valencia desde Irún a altas horas de la madrugada.

El próximo entrenamiento de la escuadra de Luis García está por concretar ya que dependerá del horario del choque ante el CD Castellón del próximo fin de semana.