Skip to main content
Primer equipo
Manolo Gaspar se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Manolo Gaspar han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador malagueño con la entidad levantinista.

El lateral derecho abandona la disciplina azulgrana después de haber vestido durante dos temporadas la elástica levantinista, para firmar con el Málaga CF club en el que se formó y en el que militó en su conjunto filial hasta la temporada 03/04, justo antes de fichar por el Almería.