Primer equipo
Manolo Reina se retira del entrenamiento matinal por unas molestias en el tríceps
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Manolo Reina se ha retirado del entrenamiento post-partido que la plantilla del Levante ha efectuado esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El cancerbero ha sentido unas molestias en el tríceps de su brazo izquierdo tras lanzarse al césped en un lance de la sesión. Inmediatamente se ha retirado de la sesión regenerativa. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, confía en que la dolencia esté exenta de gravedad. Se ha optado por la precaución y se esperará a comprobar el estado del arquero en la jornada de mañana lunes para tomar una decisión.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo