Real Sociedad: Eli, Leire (Irene, min. 72), Ainhoa, Evelyn, Naiara (Ane II, min. 75), Larraitz, Itxaso (Ainara, min. 46), Sandra, Ana, Ane, Aitzane.
Levante UD Femenino: Mariajo, Marina, Sonia, Ruth, Sandra, Rosa Castillo, Montse, Guru (Naiara, min. 83), Pepa (María Pérez, min. 72), Pamela Conti, Mariví.
Árbitro: Larrañaga Agirre. Amonestó a las levantinistas Sandra y Sonia Prim.
El Levante UD Femenino no pudo variar el marcador del encuentro que disputó ante la Real Sociedad, a pesar de ser el protagonista del dominio del partido y de las ocasiones. Las de José Arastey, que afrontaron este compromiso con tres importantes bajas como son las de Laura del Río, Goretti y Maider, saltaron al terreno de juego con la mentalidad de sumar los tres puntos y desde el primer minuto tuvieron la posesión del esférico.
Pese a ello, las levantinistas no pudieron transformar su superioridad y su peligro en gol. Por su parte, la Real Sociedad dispuso de una ocasión clara en la segunda mitad cuando una jugadora local se quedó sola ante Mariajo y ésta tuvo que realizar una buena intervención para detener el esférico.
Finalmente, al conjunto azulgrana le resultó imposible inaugurar el electrónico y se tuvo que conformar con el empate.