Skip to main content

Marcos Automoción impulsa una jornada exclusiva del Club de Empresas del Levante UD en la Copa Faulcombridge

El extenista profesional y actual director del torneo, Pablo Andújar, ha compartido su pasión por el tenis y su experiencia en la organización de la Copa Faulcombridge

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Club de Empresas

Marcos Automoción, Title Sponsor del ATP Challenger 125 Copa Faulcombridge y patrocinador principal del Levante UD, ha impulsado una jornada exclusiva para los miembros del Club de Empresas granota en el Club de Tenis Valencia, sede de esta prestigiosa cita internacional. Gracias a su invitación, las empresas vinculadas al Levante UD han podido conocer de cerca el funcionamiento de un torneo de tenis de primer nivel y compartir una experiencia única en torno al deporte y sus valores.

El extenista profesional y actual director del torneo, Pablo Andújar, ha acompañado a las y los asistentes durante la visita y ha compartido con ellos su pasión por el tenis, su experiencia en la organización de la Copa Faulcombridge y algunas anécdotas de su carrera en el circuito profesional. Muy vinculado al Levante UD —hizo el saque de honor en el Ciutat de València al anunciar su retirada—, Andújar ha vuelto a mostrar su cercanía y su compromiso con los colores granotas.

Claves logísticas y deportivas de la Faulcombridge

Durante la jornada, las empresas del Club han tenido la oportunidad de descubrir las claves logísticas y deportivas que hacen posible una competición como la Copa Faulcombridge, consolidada como referencia dentro del calendario ATP Challenger 125 y ejemplo de excelencia organizativa y proyección internacional.

Tras el recorrido, Marcos Automoción ha ofrecido una comida en un ambiente distendido que ha favorecido el networking entre las y los asistentes, reforzando así el espíritu de colaboración y crecimiento que caracteriza al Club de Empresas del Levante UD. Esta acción ha puesto en valor la implicación de Marcos Automoción no solo con el club, sino también con la promoción de experiencias que conectan empresa y deporte.

Más allá del tenis y del networking, el encuentro ha simbolizado el espíritu que une al Levante UD y a Marcos Automoción: la voluntad de compartir, de aprender y de seguir creciendo juntos desde la pasión por el deporte.