Skip to main content
Fútbol base
Marcos Castells regresa de la concentración con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Cadete A, Marcos Castells, que fue convocado para realizar entrenamientos con la Selección española Sub-16 durante el pasado lunes, martes y miércoles, ya se ha incorporado al trabajo de su equipo para preparar el próximo compromiso de los levantinistas que les enfrentará al Alboraya UD.

El joven lateral izquierdo, habitual en las convocatorias de la Selección valenciana, vivió durante esta semana su primera experiencia bajo la disciplina del combinado nacional de su categoría.