Fútbol base
Marcos Castells y Rubén García defienden la elástica valenciana ante Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dos de los tres futbolistas de las categorías de formación del Levante UD que el pasado miércoles viajaron a Logroño con la Selección valenciana Sub-16 para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España, jugaron en el día de ayer con el combinado dirigido por Óscar Medina en el primer compromiso que les enfrentó a Madrid.
Concretamente, Marcos Castells y Rubén García fueron los levantinistas que defendieron la elástica valenciana. La Selección remontó un partido que tenía perdido en el minuto 79 y logró un meritorio empate a dos tantos ante los madrileños.
El combinado valenciano disputa hoy, a las 12 horas, un nuevo partido frente a Castilla y León.
El Levante UD consigue el título de la MadCup en categoría sub-16 y sub-19
Fútbol base
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base