Skip to main content
Fútbol base
Marcos Castells y Rubén García defienden la elástica valenciana ante Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dos de los tres futbolistas de las categorías de formación del Levante UD que el pasado miércoles viajaron a Logroño con la Selección valenciana Sub-16 para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España, jugaron en el día de ayer con el combinado dirigido por Óscar Medina en el primer compromiso que les enfrentó a Madrid.

Concretamente, Marcos Castells y Rubén García fueron los levantinistas que defendieron la elástica valenciana. La Selección remontó un partido que tenía perdido en el minuto 79 y logró un meritorio empate a dos tantos ante los madrileños.

El combinado valenciano disputa hoy, a las 12 horas, un nuevo partido frente a Castilla y León.