Skip to main content
Femenino
María Fernández se reincorpora al Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

María Fernández se ha reincorporado a la disciplina del Levante UD Femenino, después de que el pasado 14 de noviembre se viera obligada a abandonar la entidad y la ciudad por motivos profesionales.

La jugadora ha regresado al club levantinista con una vinculación condicionada por motivos laborales.