Skip to main content
Femenino
María Miret y Paula Guerrero viajan hoy a Madrid para ejercitarse con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

María Miret, jugadora del Levante UD Femenino, ha sido convocada para los entrenamientos que realizará la Selección española Sub-17 desde hoy lunes hasta el miércoles. María Miret se une a la concentración, en la que también estará la levantinista Paula Guerrero.

Ambas han emprendido esta mañana su desplazamiento a Madrid.