Femenino
Mariajo, Ruth, Sandra y Laura del Río, en Zamora con la Selección
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las cuatro jugadoras del Levante UD Femenino que desde el pasado 22 de septiembre se encuentran convocadas con la Selección española en Las Rozas ya están en Zamora junto con el resto de futbolistas citadas para preparar el partido que disputará el próximo jueves el combinado nacional ante Inglaterra en el Nuevo Estadio Ruta de Plata de la localidad.
Mariajo, Ruth, Sandra y Laura del Río han visitado esta mañana las instalaciones donde se celebrará el día 2 el mencionado encuentro, mientras que esta tarde las jugadoras se han puesto a las órdenes del técnico Ignacio Quereda.
Fotografía: RFEF