Skip to main content
Femenino
Mariajo y Lourdes renuevan su vinculación con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino continúa completando su plantilla para la próxima temporada. En la mañana de hoy, dos jugadoras más se han unido al listado de futbolistas que ya han firmado su renovación con la entidad levantinista. Se trata de Mariajo y Lourdes.

Mariajo cumplirá su sexta temporada defendiendo el escudo del Levante UD, mientras que Lourdes llega desde el filial para pasar a formar parte de la primera plantilla. La guardameta tuvo este mismo año la oportunidad de debutar con el primer equipo en el último encuentro de Liga disputado ante el Rayo Vallecano.