Femenino
Mariajo y Mariví renuevan su vinculación con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las renovaciones siguen sucediéndose en el Levante UD Femenino. A las firmas de ayer de las jugadoras Andrea Esteban, Anabel, Sandra Castelló y Aroa se han unido las de Mariajo y Mariví.
Ambas han renovado su vinculación con la entidad levantinista para la temporada 11/12.
Mariajo recaló en las filas del conjunto granota el pasado verano procedente del Marítim. Durante la campaña la jugadora ha disputado un total de 18 encuentros y ha anotado tres tantos.
Por su parte, Mariví cumplirá su decimotercera temporada en el Levante UD. Durante el año la futbolista ha jugado un total de 24 partidos.