Skip to main content
Femenino
Marina seguirá una temporada más en el Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Marina se ha unido a la larga lista de jugadoras del Levante UD Femenino que ya han estampado su firma para continuar una temporada más en el conjunto de Superliga. Así, una de las futbolistas más veteranas del equipo granota seguirá defendiendo la elástica azulgrana durante la temporada 08/09, en la que las levantinistas serán el único conjunto español que participará en la UEFA Women´s Cup.

La lateral derecho se incorporó a los entrenamientos de la escuadra granota en la tarde de ayer. El Levante UD Femenino ha continuado con el trabajo esta mañana en las instalaciones de Nazaret, mientras que mañana las jugadoras seguirán ejercitándose de 19 a 21 horas en el citado escenario.