Skip to main content
Fútbol base
Mario Huete y Álvaro Payá jugaron con la Selección valenciana Sub-16 en Vinarós
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los dos jugadores cadetes del Levante UD convocados por la Selección valenciana Sub-16 para participar el pasado martes en el encuentro amistoso disputado en Vinarós defendieron la elástica del combinado territorial en cada una de las mitades del partido.

Mario Huete estuvo sobre el terreno de juego desde el inicio hasta el descanso, mientras que Álvaro Payá jugó en la segunda parte.

El encuentro finalizó con victoria de la Selección valenciana por 0-2.