Skip to main content
Femenino
Mariví recibe el alta médica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Buenas noticias para el Levante UD Femenino. El conjunto de Superliga recupera a una de sus capitanas que desde el pasado mes de marzo ha causado baja por lesión. Se trata de Mariví Simó, que en la tarde de ayer recibió el alta médica pocos días antes de que se cumplan siete meses desde que fue intervenida quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La jugadora, tras estos meses de recuperación y rehabilitación, comenzó recientemente a realizar algunos ejercicios con el grupo y en la tarde de ayer recibió la buena noticia. Mariví, por tanto, ya podrá estar a disposición del técnico Rafa Aranda para los compromisos ligueros.