Femenino
Mariví renueva una temporada más con el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino sigue renovando a sus jugadoras. En el día de hoy Mariví ha firmado su renovación para seguir defendiendo los colores azulgranas en la temporada del Centenario.
Mariví se formó en las categorías inferiores del Levante UD Femenino hasta llegar al primer equipo en la campaña 05/06.
La defensa levantinista fue intervenida el pasado mes de marzo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tan solo pudo disputar en la última temporada 11 encuentros de Superliga.