Skip to main content
Femenino
Marta Luna, nueva jugadora del Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Marta Luna se ha convertido en jugadora del Levante UD Femenino para la presente temporada. La central, que también puede actuar de mediocentro, recala en las filas del conjunto levantinista proveniente del Universidad de Valparaíso (Estados Unidos).

En las cuatro temporadas anteriores, Marta defendió la elástica del Lagunak. La nueva jugadora granota también ha participado con la Selección española Sub-17 y Sub-19.