Primer equipo
Martins tiene una nueva cita con la selección de Nigeria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Obafemi Martins volverá a ceñirse la elástica verde de Nigeria en el compromiso con carácter amistoso que esta madrugada disputará la selección africana y Venezuela en Miami (EEUU). El atacante azulgrana regresa al verde, representando al combinado de su país de origen, después de un largo período de ostracismo al frente de las águilas. Martins retomará la condición de internacional en un momento clave desde una perspectiva personal. El delantero trufa su corta estancia en el Levante con la adquisición de cuatro goles en el marco de la Liga BBBA.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo