Skip to main content
Primer equipo
Martins, titular en la victoria de Nigeria ante Venezuela en Miami
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Oba Martins recobró la titularidad de las Águilas en el partido amistoso que esta madrugada pasada enfrentó al combinado de Nigeria y a Venezuela en el Estadio de Beisbol de los Marlins en Miami. El atacante azulgrana, después de un largo período alejado de la Selección, volvió a enfundarse la camiseta verde incluido en el once inicial del grupo que dirige Stephen Keshi. Nigeria venció a Venezuela (3-1) merced a los tantos conseguidos por Brown, Igiebor y Ogenyi. Feltscher consiguió el gol del colectivo venezolano.