Martins efectuará esta tarde una sesión personalizada de recuperación en las instalaciones de La Calderona después de aterrizar en Valencia al mediodía tras su estancia con la Selección de Nigeria. El atacante azulgrana disputó los primeros sesenta minutos del choque amistoso que enfrentó al combinado africano y a Venezuela en Miami. Martins se incorporará a la disciplina del grupo en la jornada de mañana sábado. El colectivo ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Juan Ignacio Martínez prosigue con los preparativos de la cita que el fin de semana trasladará a la escuadra azulgrana hasta La Coruña para enfrentarse al Deportivo de José Luis Oltra. El preparador, que no ha contado con Pallardó, Gekas y Dukda, ha incidido en la estrategia en la penúltima sesión de trabajo de la presente semana. El plantel se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en Buñol. A las 18:00 horas la expedición marchará desde el aeropuerto de Manises en dirección hacia La Coruña.
Primer equipo
Martins trabajará esta tarde en las instalaciones de La Calderona