Fútbol base
Mayte Casas, convocada con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La futbolista del Levante UD Femenino, Mayte Casas, ha sido convocada para los entrenamientos de preparación y la segunda fase del Minitorneo de clasificación correspondiente al VII Campeonato de Europa Femenino Sub-19 a celebrar en Las Rozas del 23 al 29 de abril.
Mayte deberá estar el próximo domingo a las 20:30 h. en Madrid para concentrarse junto al resto de jugadoras de la Selección. El calendario de la segunda fase del Minitorneo de Clasificación, que se disputará en la Ciudad del Fútbol, es el siguiente:
24 de abril -18 h.-
España-Serbia
26 de abril -18 h.-
España-Países Bajos
29 de abril -12 h.-
España-República de Irlanda
El Levante UD consigue el título de la MadCup en categoría sub-16 y sub-19
Fútbol base
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base