Skip to main content
Femenino
Mayte Casas, convocada con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Mayte Casas, ha sido convocada para los entrenamientos de preparación y la Fase Final del VII Campeonato de Europa que disputará la Selección española Sub-19.

Dicho campeonato se celebrará en Francia del 7 al 19 de julio. La futbolista granota se desplazará a Madrid el 20 de junio para seguir las directrices del seleccionador nacional y trabajar junto al resto de las convocadas en Las Rozas. Antes de marcharse a Francia, se producirán seis descartes. El desplazamiento está previsto para el sábado 5 de julio a las 12 horas y el calendario de partidos es el siguiente:

7 de julio -19 h.- (Blois)

Francia-España

10 de julio -16 h.- (Amboise)

España-Noruega

13 de julio -18 h.- (Vineuil)

España-Italia