Mayte Casas viajará mañana a Francia con la Selección española Sub-19 para disputar la Fase Final del VII Campeonato de Europa. La futbolista granota se concentró con el mencionado combinado nacional el pasado 22 de junio en Las Rozas para preparar dicho campeonato y, a pesar de que se han producido seis descartes, Mayte se encuentra en la lista de las jugadoras que sí emprenderán viaje mañana a Francia.
España ha quedado enmarcada en el Grupo A junto con Francia, Italia y Noruega. El calendario de partidos de esta Fase Final es el siguiente:
7 de julio -19 h.- (Blois)
Francia-España
10 de julio -16 h.- (Amboise)
España-Noruega
13 de julio -18 h.- (Vineuil)
España-Italia
Las semifinales se celebrarán el 16 de julio, mientras que el encuentro Final se disputará el día 19 en Tours.