Skip to main content
Femenino
Mayte Casas marca dos goles con la Selección española ante Serbia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Mayte Casas triunfó en el día de ayer, el de su cumpleaños, con la Selección española Sub-19 frente a Serbia. El combinado nacional se impuso por un contundente 7-0 en el inicio del Minitorneo que se disputa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La futbolista granota anotó dos de esos siete tantos. El primero de ellos lo marcó a los 26 minutos tras un fuerte lanzamiento cruzado desde la derecha que se coló al fondo de la red. Mayte fue sin duda la principal referente del ataque y cerca estuvo de marcar más goles. El segundo tanto llegó en el minuto 52 después de una jugada muy parecida a la del primer gol.

Fotografía: RFEF