Femenino
Mayte Casas se clasifica con España para la fase final del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mayte Casas participó en el día de ayer con la Selección española Sub-19 en el encuentro que disputó frente a Irlanda y que venció por 3-1. La jugadora levantinista disputó los noventa minutos del choque.
Buena experiencia ha tenido Mayte de la participación con las españolas en este campeonato, puesto que ha jugado los tres encuentros y en el primero de ellos fue la autora de dos tantos. Con la victoria cosechada en el día de ayer, el combinado español se alza con el liderato del Minitorneo y se clasifica para la fase final del Campeonato de Europa.