Skip to main content
Primer equipo
Melero López dirigirá el duelo entre el Barcelona y el Levante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mario Melero López dirigirá el próximo domingo, desde las 17:00 horas, el partido que medirá al Barcelona y al Levante en el Camp Nou, vinculado a la jornada vigesimotercera de la Liga BBVA.  Adscrito al comité de Árbitros de Andalucía, Melero López se estrena en la presente temporada en Primera División después de seis cursos en Segunda División saldados con 127 partidos. Debutó en la elite el 24 de agosto de 2014 en un choque entre el Celta y el Getafe (3-1) en el Estadio de Balaídos. Dirigió el partido que enfrentó al Levante y al Getafe en el Ciutat de València (1-1). Esta temporada ha arbitrado diez partidos resueltos con cinco victorias locales, un empate y cuatro triunfos foráneos. En el ámbito de la Segunda División estuvo presente en el partido que enfrentó al Villarreal B y al Levante en El Madrigal (2-2) en el amanecer del curso 2009-2010. En la temporada anterior, 2008-2009, dirigió el duelo entre el Huesca y el Levante (2-1), la victoria del Alavés en el Ciutat (2-3) y el triunfo granota ante el Rayo Vallecano en Orriols (1-0). En el presente ejercicio suma seis confrontaciones resueltas con cuatro victorias locales y dos triunfos foráneos.